ROTH

ROTH
pensamientos

lunes, 25 de mayo de 2009

Quiero conocerte
saber más de vos
pero
no me vengas

con tus aspiraciones
con tus exhalaciones

no me vengas

está todo bien

quedate AHÍ
todo mejor
si te quedas AHÍ

no me vengas

tranquila
nerviosa
constipada?
haciendo el negocio de tu vida?
muy hombre
muy armado
estás mejor?

no me vengas

estás
pero
no me vengas

se trata de entenderse
nunca te echaría
de aquí o allá
nunca
si no me venís

porque no soporto que me vengas
no quiero
temo
que me vengas

amiga
amigo
en donde sea
por la ilusión
la férrea voluntad
que sea

no me venga
no abuse
no se atreva

algunos aman
venirse a otros
llevarlos puestos
después que

vinieron

pasaron
destrozaron
aplastaron
ahogaron
cansaron

iban
iban


quisiera ser tu amigo
conocer tu familia
tu auto
tu culo
tus plantitas
y a lo mejor se da

pero AHÍ

no me vengas
no me vengas
será mejor así
iremos juntos
por la experiencia
la audiencia
la asistencia

junto
pero sin venirnos

vos ya sabés
que yo no me vengo

(me da como una repugnancia
una comezón
un hongo malo)

así sencillo

quiero ayudarte
oírte
adularte
justificarte
criminalizarte
victimizarte
enriquecerte
empobrecerte
y más
y más
pero
no me vengas

andale a tu hermano
a los doctores
al perrito pequinés
a la vecina
al intendente
al piojo resucitado
a los artistas
a los mecánicos

y dejáme aquí
así nomás

tranquilo
tranquilísimo
y sabio
y con bombones

todo eso
es posible

siempre y en cuanto no me vengas

ni en sueños
ni en fotos
ni por carta

me oís?

NO TE MUEVAS
NO TRAIGAS TUS CONSEJOS
LO QUE DIJO PAPÁ
LOS MORETONES
NI EL LORO
NI EL ORO

DEJALO ALLÍ
CON VOS

no me vengas

ni ahora
ni mañana
ni en el cumpleaños
ni en el fin del mundo
ni con los marcianos
ni con los ancianos

ni con lagrimitas
ni con sonrisitas

ni con la chequera
ni con la pecera

no me vengas

no me vengas.



no me vengas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario